Te veo llegar cada día, como a esta hora. He tomado ya como costumbre sentarme a esperar para ver si alcanzo a tener un vistazo de tu piel, por eso sigo fiel cada día en la espera, tomando tus gestos como madriguera. Tu tranquilidad me ecualiza y ya quiero conocer lo que te muerde, eso que te hace ser tan intensa mujer de expresión tan sincera, y vuelan... las horas vuelan, y vuela el pensamiento con la intriga como mariposas, vuelan en la barriga y vuelan... los días vuelan, mil oportunidades para conocerte vuelan, pero yo ya le cogí el gustito a la espera. Te veo llegar cada día y cuando demoras me entra una ansiedad que palpita, y toda la sangre se me hace miel cuando te llego a ver tan bella como ayer, vuelvo y te miro bien y te encuentro mas bella. Es raro lo acepto, de alguna manera; en realidad es distinto, en ti veo luces que no veré. Dudas que no sabre cosas sencillas que me encantaría tener una vida completa, pero vuelan... las horas vuelan y vuela ele pensamiento con la intriga, como mariposas vuelan en la barriga. Y vuelan... los dias vuelan mil oportunidades para conocerte vuelan pero yo ya le cogí el gustito a la espera-