Corre

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oracion... siempre tienes la razon. Tu, libreto de siempre tan predecible. Ya me lo sé! 
Asi que corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz; toma todo lo que quieras, pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar. Corre como siempre, no mires atras; lo haz hecho ya, la verdad me da igual. Ya vivi esta escena, y con mucha pena te digo no... CONMIGO NO. Di lo que podia pero a media puerta se quedo mi corazon. Tu, libreto de siempre tan repetido... ya no te queda bien. Asi que corre corazon, de los dos tu siempre fuiste el más veloz; toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar. Corre como siempre, no mires atras; lo haz hecho ya, la verdad me da igual. Tu, el perro de siempre... LOS MISMOS TRUCOS; ya me los sé. Asi que corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz; toma todo lo que quieras, pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar. Corre como siempre, no mires atras; lo haz hecho ya, la verdad me da igual. Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso esta demas~