TIEMPO PARA MI

Soy diferente. Estoy loca, me confundo, me ilusiono, me rio sola, desconfio, tengo dudas. Caigo, me levanto y doy la cara. Hago reir, hago sufrir. Amo vivir. Bipolar, y hasta a veces un poco mala. Soy un poco caprichosa (bastante), lo quiero todo: ACA Y AHORA. Pocas veces quedo satisfecha. T engo problemas para expresar lo que siento. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio piensa que soy simpatica, pero necesitan un poco de tiempo para darse cuenta que soy timida. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales no me arrepiento. Es muy facil hacerme daño, soy bastante sencibl. Odio que me mientan. Soy MUY ceelosa, mas de lo normal. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy desordenda, pero amo el orden. Me gusta pintarme y adoro comprar rop. Me rio por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta.
Aceptame como soy, o mirá como me voy.