Sabia que todo esta perdido, sabia que aunque el sol brillaba, era el sol no mi corazon. Era un mediodia, hacia tanto frio que sobresalia mi piel de gallina, el dolor de que tu alma estaba perdida crecia en mi interior, los recuerdos atormentaban el paso del tiempo, cada paso que dabamos llendo a la plaza de incio. Eramos vos y yo con nuestra pobre respiracion, podia oir latidos de tu alma desde kilometros.. Terminamos el recorrido, ¿que pasaba? dolorosas palabras salieron de nosotros. Teniamos decidido que venia el final, pero mi corazon no entenedia, como poder estar bien si aun podia estar mejor. El viento susurraba en mis oidos y el cielo tan gris, con ganas de no brillar. Mientras el silencio permanecia, pudimos oir el tren que iba y que jamas volvia nuevamente, lo deje pasar, con un puñal en el alma, nos dimos nuestro ultimo abrazo, con ganas de no soltarnos, pero ya estaba todo dicho, no quedaban palabras.. Yo no queria soltarte y se que no querias que me vaya, pero ¿que mas daba? no podiamos fingir felicidad. Me marche con ganas de volver a abrazarte , te mire a los ojos y ahi supe que no volveria mas a esa plaza, Dios decidio separarnos. Fui lentamente hacia mi lugar de vuelta, al ver los trenes que pasaban y con una leve desesperacion de no volver al lugar donde estaba.. Deje a la gente que pasara, y mirando el cielo le pedi a Dios que te proteja, y luego me subi al tren sin pensarlo. Me hubiese gustado seguir luchando, porque es de humanos equivocarse pero no pude obligarte a amar. Llegue a mi casa, sali del libro de princesas en el que estaba y me dormi.