Después de un camino largo terminé en donde empecé. Después de borrar tu foto, la recuperé & la besé. Después de pedir ayuda & maldecir a la confusión, me dí cuenta que aún seguías en mi corazón. ME RINDO, lo acepto, te quiero a pesar de tanto. Me gana el llanto, quise ser fuerte pero ya no aguanto. Me ganaste, aún respiro a pesar del daño, al decirte que ya te olvidé yo solito me engaño. Te juré que te olvidaria & no lo he cumplido. No te olvido, juré que te irias & no te has ido. Le expliqué a mi razón & de los errores se aprende, pero por más que le explico a mi corazón, NO ENTIENDE. Te insulté dos veces para agarrar coraje, pero de nuevo mi corazón NO CAPTÓ EL MENSAJE. Dejé de creer en el amor, dije que todo era un mito. Se me agotaron las fuerzas, sabes que te necesito. Nunca te di un beso & no fue necesario, perder mi horario & pensar en ti a diario. Aún te quiero & eso que de tu parte solo hay rechazos. Aún te quiero & eso que tu me hiciste pedazos. Agotaste mis fuerzas, quebrantaste mi vida, a pesar de que tu no me quieres, mi corazón no olvida. Traté de engañarme, me cegué, dije que no importabas, mentí diciendo que no te queria & que solo me gustabas. Quise ser fuerte & lo fuí un poco, fué temporalmente & al final mi corazón le ganó la lucha a mi mente, quise ser el narrador pero nunca existió el cuento, quise hacerme el fuerte pero me gano el sentimiento. Luché contra lo que sentía el corazón o lo que sea & despues de 6 round's se perdió la pelea. ME RINDO, mis fuerzas se agotaron, lo acepto mis ojos nunca te olvidaron. Te quiero, a pesar de que me dañaste, me rindo & lo acepto, corazón ganaste. Haz ganado la lucha contra mi objetivo, tratar de olvidar que la conocí era mi motivo. Aún veo tu sombra entre mis brazos, aún tu voz escucho pero pues que hago ? Ya no se puede hacer mucho, me tocó vivir una realidad no muy buena. Querer tenerte & no poder será mi peor condena. Después de hacer lo que saben mis manos para olvidarte, todo se fue a la basura & de nuevo llegué a quererte, después de desconectar mi mente para no pensarte volví al principio estando consciente que no podré tenerte; todo mi esfuerzo fué en vano cuando te volví a ver, no queria creer que nunca te he dejado de querer, pero por fin abrí los ojos. Me rindo HAY QUE ACEPTARLO, aquel momento en que te tomé la mano no podré olvidarlo, tampoco olvido todo el daño que me causaste, tampoco olvido que con tu confusión me dañaste; pero te quiero después de todo lo que ha pasado. No aguanto más, tengo que decirlo no te he olvidado por más que quiero negarlo, no encuentro otra excusa, mi alma confusa lo único que sabe es que eres mi musa. Quiero ocultar que te quiero & sin querer lo demuestro. Me duele tanto esto... en las noches lloro por tí & con nada me mejoro. No explico lo que siento ni con 30 rimas & un coro. Mi corazon, a tu recuerdo & a tu mirada se aferra. Metí mi sentir a un cajón & de tanto no se cierra. Tu confusión le ganó a mi sentimiento la guerra. Ni al huevo que dejaste le cabe el agua de toda esta tierra. Cuando pensabas que me querias era todo tan lindo, traté de olvidar quete quiero pero tú ganas ME RINDO ~