Portador de amor

Yo no me auto-margino, ni me auto-discrimino se que no se siente bien, cuando a su lado camino tiene modales tan finos, que se nota que es vulgar y que solo intenta una mejor persona aparentar; le queria preguntar, que tal se siente ser aquel ser con el cual no tiene nada que ver? y ademas poner una serie de frases en la boc que no encajan con lo que a simple vista no se nota. Su unica verdada es que etodo es mentira y que es un grana imbecil aquel que su postura admira, porque aquellos que miran por encima de hombro, se quedan en la superficie: NO TOCAN EL FONDO y que tan hondo puede ser un ser humano, que escrupulosamente deja en el aire una mano y que tan limpio es aquel que gana mucho si para ganarlo tiene que jugar sucio. Mira socio, tienes dinero? OKEY te felicito, tienes carro, hueles bien? OKEY te felicito. No trates de humillarme tratandome de lejitos, porque  cada dia estas mas cerquita de un buen tromponcito. Yo permito que se me ignore, no que se me pise. No creas todo lo que por ahi de mi se dice, que los comentaristas andan ultimamente sin empleo y con deseos de manchar expedientes. Y aunque mi encalaje no encaje en tu fiesta de traje, no hara que la frente baje y me averguence de mi tatuje. Relajen sus ojitos, no me encajen por favor. No robo adornos, mirenme como un portador de amor: amor a mi familia, amor a lo correcto, amor al color de piel que llevamos por dentro, amor a un sentimiento, no a marcas registradas. AMOR POR EL AMOR, NO AMOR POR ALGO QUE NO ES NADA. Y es que nada tiene un valor tn grande cuando con tan poco nos sentimos importantes, asi que metase el saludo por donde mejor le quepa; YO SI SE QUIEN SOY, ALLA EL QUE NO LO SEPA!