Toque fondo, enserio lo hice. Me di cuenta que las personas van y vienen, así como las sonrisas y los abrazos también. Me quede mirando la nada misma, pensando en que la vida pretendía algo bueno para mi, pensé que las cosas si pasan, pasan por algo y que a veces no es conveniente lastimarme a mi misma solo porque las cosas no fueron como a mi me hubiese gustado que fueran. Uno no hace sus planes, la vida los hace por vos solo tenemos que dejar fluir todo como tiene que fluir. No podes decirle a una semilla que se haga flor del día a la mañana, y tampoco podes decirle a una oruga que se meta adentro del capullo y salga echa una mariposa a los 5 minutos. Todo lleva cierto proceso, pronto esa semilla va a florecer y la mariposa va a volar. Siempre después de una tormenta hay arcoiris, solo tengo que ser paciente, esperar lo bueno y dejar atrás aquello que me hizo mal. Hace poco me dieron un consejo "DEJA DE ESPERAR Y EMPEZA A VIVIR LA VIDA COMO SE DEBE, SOS PENDEJA TODAVÍA"