he is we



Alegremente caemos fuera de la linea, me gustaria caer en cualquier lugar contigo. Estoy a tu lado, balanceandonos en la lluvia y tarareando melodias; no iremos a ninguna parte hasta que nos congelemos. No tengo miedo, nunca mas voy a tener miedo. Para siempre es un largo tiempo, pero no me importaria pasarlo a tu lado...
Con cuidado colocaremos nuestro destino, tu viniste y tomaste este corazon, lo dejaste libre. Cada palabra que escribes o cantas es tan calida para mi. Estoy hecha para estar justo donde tu estas... No tengo miedo, nunca mas voy a tener miedo. Para siempre es un largo tiempo, pero no me importaria pasarlo a tu lado. Dime todas los dias que puedo despertarme con esa sonrisa, no me importaria en lo absoluto
Me conoces muy bien, pellizcame suavemente, apenas puedo respirar..
Para siempre es un largo tiempo, pero no me importaria pasarlo a tu lado